La Escuela

Crear la primera escuela de Trial en Andalucía responde a una ilusión fundada en nuestra experiencia y conocimiento hacia este deporte. Nuestro objetivo es transmitir la afición del Trial desde los más pequeños hasta los más veteranos. En el trial no hay edades, solo la voluntad de querer pasarselo bien en un deporte en el que cada cual elige su nivel de dificultad en función a sus posibilidades.

La escuela SEMOTRIAL PARK está situada dentro de las instalaciones del antiguo campo de fútbol de San Juan de Aznalfarache, a solo cinco minutos de Sevilla. Las zonas de práctica estan en continua evolución, con multitud de obstáculos y variantes para adaptarse a todos los niveles de práctica.

Es la primera escuela permanente de Andalucía y de las pocas de españa con actividad continuada durante los meses de curso lectivo.
SEMOTRIAL PARK cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y de la Federación Andaluza de Motociclismo.

 

 

Entrega de Premios                                                                                                                     SEMOTRIAL PARK

Sergio Moreno, monitor

Sergio Moreno, 8 veces campeón de Andalucía, 5º en el Campeonato de España senior B y campeón de Europa en la categoría Master Class, decidió crear esta escuela en Septiembre de 2014 con el objetivo de transmitir su experiencia a los mas jóvenes. Sergio es mánager y monitor de la escuela.

 

Las Motos

En la escuela contamos con modelos de motos electricas para los más pequeños y motos de gasolina de 50cc y 125cc para los ya iniciados.Para los mayores tambien contamos con modelos de 280 cc. Actualmente estamos gestionando más modelos en función al número de inscripciones. Todos ellos modelos GASGAS-TORROT. 

 

Las Clases

Las clases se imparten los martes y jueves de manera regular en horario de tarde y con una duración de hora y media. Dependiendo la época del año, los horarios de las clases pueden sufrir cambios en función a las horas de luz o por las temperaturas a final del curso. Dichos horarios se consensuran con los alumnos .

Las clases incluyen un calentamiento general, briefing de bienvenida donde se marca la zona y para terminar un cierre de clase con el resumen de lo realizado.

                                             

                              ¡EL PROTAGONISTA DEL MES ES... HÉCTOR!!​

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
SEMOTRIAL PARK / Tel. 678 78 88 67 - Contactar preferiblemente por Whats-Up