Crear la primera escuela de Trial en Andalucía responde a una ilusión fundada en nuestra experiencia y conocimiento hacia este deporte.
Pilotos apasionados por las motos, queremos transmitir, en Semotrial Park, nuestros conocimientos y experiencias a todos los alumnos, tanto a los antiguos como a los nuevos integrantes de la escuela, tanto de Trial como de Enduro.
Estamos enfocados en brindar una excelente e inolvidable experiencia sobre la moto accesible para todos.
El único requisito que exigimos es saber montar en bicicleta, el resto lo hacemos nosotros.
Queremos, además, fomentar la práctica de estas dos distintas modalidades en grandes y pequeños, crear una cultura entorno a ellos, donde compartir y pasarlo bien será el objetivo.
Puedes hacerlo con quien quieras, marido, mujer, papá, mamá, hijos, hijas, todas las alternativas que se te puedan ocurrir son factibles.
Nosotros te entregaremos las herramientas para que puedas disfrutar tanto si es trial como enduro con el menor riesgo y siempre guiados por nuestro monitor Sergio Moreno, creador de esta, vuestra escuela.
La escuela SEMOTRIAL PARK está situada dentro de las instalaciones del antiguo campo de fútbol de San Juan
de Aznalfarache, a sólo cinco minutos de Sevilla. Las zonas de prácticas están en continua evolución, con multitud de obstáculos y variantes para adaptarse a todos los niveles de práctica.
Es la primera escuela permanente de Andalucía y de las pocas de españa con actividad continuada durante los meses de curso lectivo.
SEMOTRIAL PARK cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y de la Federación Andaluza de Motociclismo.