SEMOTRIAL 

Crear la primera escuela de Trial en Andalucía responde a una ilusión fundada en nuestra experiencia y conocimiento hacia este deporte.

 

Pilotos apasionados por las motos, queremos transmitir en Semotrial Park nuestros conocimientos y experiencias a todos los alumnos tanto a los que llevan mas tiempo como a los nuevos integrantes a la Escuela ya sea al Trial como al Enduro.

Estamos enfocados en brindar una excelente e inolvidable experiencia sobre la moto accesible para todos.

El único requisito que exigimos es saber andar en bicicleta, el resto lo hacemos nosotros.

 

Queremos además fomentar la práctica de estas dos distintas modalidades en grandes y pequeños,  crear una cultura entorno a ellos, donde compartir y pasarlo bien será  el objetivo.

 

Puedes hacerlo con quien quieras, marido, mujer, papá, mamá, hijos, hijas, todas las alternativas que se te puedan ocurrir son factibles.

Nosotros te entregaremos las herramientas para que puedas disfrutar tanto si es trial como enduro con el menor riesgo y siempre guiados por nuestro monitor Sergio Moreno, creador de esta, vuestra escuela.

 

La escuela SEMOTRIAL PARK está situada dentro de las instalaciones del antiguo campo de fútbol de San Juan de Aznalfarache, a solo cinco minutos de Sevilla. Las zonas de práctica estan en continua evolución, con multitud de obstáculos y variantes para adaptarse a todos los niveles de práctica.

Es la primera escuela permanente de Andalucía y de las pocas de españa con actividad continuada durante los meses de curso lectivo.
SEMOTRIAL PARK cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Sergio Moreno, monitor

Sergio Moreno, 8 veces campeón de Andalucía, 5º en el Campeonato de España senior B y campeón de Europa en la categoría Master Class, decidió crear esta escuela en Septiembre de 2014 con el objetivo de transmitir su experiencia a los mas jóvenes. Sergio es mánager y monitor de la escuela.

 

Las Motos

En la escuela contamos con modelos de motos electricas para los más pequeños y motos de gasolina de 50cc y 125cc para los ya iniciados.Para los mayores tambien contamos con modelos de 280 cc. Actualmente estamos gestionando más modelos en función al número de inscripciones

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
SEMOTRIAL PARK / Telf:. 678 78 88 67